Todo sobre el “Abuso Infantil” y como evitarlo

Por: Marcelo Aguilar

¿Es posible que un padre o una madre no quieran a su hijo? Este es sin duda un tema peliagudo y difícil de abordar, de hecho, es un tema del que no se habla y del que podemos encontrar muy poca información como si de un tabú se tratara. 

Tendemos a negar todo aquello que nos resulta difícil aceptar y digerir. Por este motivo, nos resulta improbable que se de la situación de padres o madres que no quieren a sus hijos pero, es posible

Vivimos en una sociedad y en una era que la frialdad de las personas es sin limites, nuestros hijos están expuestos a la violencia donde quiera que estén pero que ellos tengan que soportar violencia y abuso en su propia casa es algo inaceptable. Acompáñame a tratar este tema, y de esa forma alcanzar a la conciencia de esta sociedad, de que algo esta malo y nadie dice nada.

Que me dices sobre las personas que usan a sus hijos para vengarse de sus ex-parejas, a veces para ridículo lo que se escuche y ves, pero deja de ser un chiste cuando lees en las noticias que la novia de su exmarido quien decidió subir las imágenes a redes sociales para denunciar el maltrato Medios locales indican que los hechos ocurrieron durante el mes de mayo de 2018 en una vivienda del barrio argentino de La Quinca.

Autoridades refieren que la mujer fue identificada como Natalia Rosa Martínez y en el momento de su detención argumentó que se encontraba en estado de ebriedad.

Autoridades de Argentina lanzaron un comunicado indicando que el pequeño y sus tres hermanos fueron separados de su madre mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

No entiendo cuando es que la sociedad empezó a utilizar la violencia, la intimidación como instrumento de educación. Cada vez la poca educación y la ética, es una alfombra donde se pisa cada vez que queremos, sin importar las consecuencias. Arriba te dejo mi punto de vista sobre este tema, donde muchas personas en especial los niños sufren cada día por los malos tratos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *